Buscar en el sitio


¿Qué te parece The Rock Live? Opina, sugiere y comenta

Fecha: 20.11.2010

Autor: Judman Sanchez

Asunto: PON ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE BANDAS DE ALTERNO

La verdad es que la banda que para mi ha superado todos los estandares de calidad es TOOL es gringa y poco se habla de ella pero es contemporanea de NIRVANA.

Fecha: 20.11.2010

Autor: Judman Sanchez

Asunto: Felicitaciones por el sitio

De verdad que me sorprende que alguien tan joven esté interesada por musica que existió antes que ella. Mil gracias por acordarte de crear estos espacios en que nosotros los ancianos podemos recordar. sigue adelante mil gracias por este espacio

Fecha: 20.11.2010

Autor: THE KINCH

Asunto: SALUDO

MUY CHIMB....EL SITIO, BACANO QUE MONTES INFORMACION DE INCUBUS!!

Fecha: 21.11.2010

Autor: PULGA

Asunto: Re: SALUDO

Y DE SMASHING PUMPKINS NO TE GUSTARÍA?

Fecha: 17.11.2010

Autor: jorge

Asunto: saludo

me gusta el rock y que vacano que personas jovenes se interesen en este tema

Fecha: 19.11.2010

Autor: Maria Clara

Asunto: Re: saludo

Que bien Jorge que haya sido de tu agrado el sitio, te invito también a que participes sugiriendo contenidos, canciones, videos y grupos de tu preferencia, la idea es que la pagina crezca para demostrar que el rock vive.

Fecha: 14.11.2010

Autor: Claudia

Asunto: Felicitaciones

!!!! que buena creatividad, que buen contenido, no super bacana...... wilson esta matado es el genero que le gusta...... excelente

Fecha: 12.11.2010

Autor: astrid lorena

Asunto: super

maria pues dejame deirte de corazon que lo que tenes de bonita lo tenes de inteligente que chimb... de pagina muy bacana, aqui me estoy entreteniendo con ella me encanta todo el contenido original de verdad muy agradable te felicitoooooo pa`lante pues

Fecha: 12.11.2010

Autor: Anne

Asunto: that`s great

I can`t understand what are you writing about the rock but I love that music.

Fecha: 12.11.2010

Autor: Martin

Asunto: buen trabajo

Me gusta mucho el carácter del sitio. Grandes momentos vividos con los temas y los protagonistas de tu espacio. Seguiré pendiente de novedades. Un abrazo. Salúdame a tu mamá.

<< 1 | 2 | 3 >>